Divisas:
Louis Vuitton


Divya shaktí 7,25 – 7,50 quilates de ojo de gato colgante/Locket (lehsunia piedra colgante de plata) 100% original AAA calidad Gemstone B075QH3P29

€225.76  €58.96
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B075QH3P29
  • 610 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Peso de la piedra:-7,25 quilates fabricado en colgante de plata
  • profesiones: Ojo de gato/lehsunia se supone que tienen gran efectos positivos en línea, compartir mercado profesionales o cualquier otra profesión que están vinculados speculations y riesgos.
  • Beneficios: se dice para proteger el portador de los peligros de misteriosa, enemigos ocultos, enfermedades, ahogamiento, Gobierno punishments, etc. Si se adapta a usted entonces puede traer grandes cambios de destino y la suerte. recomendada en casos de Evil efectos de Planet ketu.
  • quilates recomendación: 2 - 2,5 quilates para niños, 3 - 5 quilates para adolescentes, 5 - 15 quilates para adultos (consultar un astrólogo, si es necesario)


Descripción del producto

El Ojo de Gatos o Lehsunia es una piedra preciada por el Planet Ketu que se considera una piedra preciosa en remedios para Ketu. Se encuentra en colores verde, amarillo, marrón y incoloro. Es prevenir los golpes inesperados y los enemigos secretos en la vida, la piedra de la suerte para los jugadores o las personas en el mercado de stock. Dedo de uso: Medio/Segundo dedo o tercer/anillo del anillo de la mano derecha. Metal: Lehsunia / ojo de gato debe ser mejor si se hace en oro o plata. Día de uso: Viernes y viernes 2 horas después del sol o en el sol. Precauciones: Una debe quitarse y obtener una nueva si la gema se agrieta y lo incucia, comenzará a dar señales instantáneas como la desmaquilla y la inquietud (consulte su astrologer).