• E-mail:Cindy2.pan@outlook.com
    Monedas:
    spanish
  •  

    Envíos & Devoluciones


    • El envío internacional es manejado por Air International EMS Express Company, en el plazo de una semana, entrega generalmente.
    • Todas las órdenes están aseguradas para la cantidad total de la compra, y se pueden rastrear en el sitio web del EMS o DHL.
    • Todos los envíos internacionales se envían a través de EMS expresar principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor, póngase en contacto con nosotros ahora, nuestra retroalimentación haga clic ahora! Es por eso que puede disfrutar de envío gratuito y gran oferta de descuento aquí fuera de venta al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de calidad real nueva.
    • Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con el ccsme que expresa a largo plazo, orden de envío y entrega de la derecha para hacer su puerta. Cerciórese de por favor que usted está en el país cuando los paquetes serán llegados.
    • ¡Todos los paquetes se envían en otra caja !!
    • Después de hacer pedidos, por favor, compruebe su correo electrónico aquí para obtener confirmación de pedido, y también puede ordenar en línea usando el botton de "Seguimiento de pedidos" en nuestro sitio web!
    Política de devoluciones
    • Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Todos los artículos ordenados aquí están de cerca a la palabra aquí "qué usted ve en nuestro Web site son lo que usted consigue en 7days". Antes de disfrutar de la política fácil del intercambio y de vuelta, usted necesita pagarnos detrás dirección del envío antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos se deben volver a nosotros en su condición original es decir no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas atadas.
    • Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que usted elige aquí. Le prometemos del paquete correcto de la orden. Tan si los artículos correctos de devolución para un reembolso: todos los artículos vueltos están conforme a una tarifa de reposición de existencias del número. Los gastos de envío no son reembolsables.
    • No cubrimos los gastos de envío de las devoluciones o intercambios del paquete de la orden correcta, usted es responsable de los gastos de envío y manipulación. También le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia seguridad, ya que no somos responsables de los envíos perdidos.
    • ¡Todas las mercancías devueltas deben enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico después de recibir nuestra opinión aquí!
    Utwisselingen
    • Ofreceremos intercambios para un diverso tamaño o color en el plazo de 7 días después de aceptar el envío original de la orden. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de nuestros miembros del equipo le ayudará. Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, devolverá sus artículos para obtener un reembolso * (según la política de devolución) y realice una nueva orden para el estilo que prefiera.
    • Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos se deben volver a nosotros en su condición original es decir no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas atadas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.
    • No cubrimos el coste de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para los costes de envío y de dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia seguridad, ya que no somos responsables de los envíos perdidos. El envío y las cargas de dirección no son reembolsables. El envío y los honorarios no son reembolsables.
    Cancelación de pedido
    • La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de la orden despachada. Debido a que procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de hacer las órdenes, no siempre podemos cancelar una orden después de que se haya insertado. Espero que usted pueda entender estas aplicaciones importantes. La cancelación después de que la orden haya sido enviada será tratada de acuerdo con nuestra política de vuelta.
    Friendly Nota: Si no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días de haber realizado su pedido, es posible que su servidor de correo lo haya visto como spam. En este caso, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda para el seguimiento de pedidos.